Menú Cerrar

Sobre nosotros

Empresa VIA reformas y construcciones en MadridCONSTRUYENDO EL FUTURO, RESTAURANDO EL PASADO

VIA CONSTRUCCIONES es una empresa de obras, reformas y diseño con más de 15 años de experiencia en el sector.

La idea de la empresa surgió en un ambiente familiar, donde cada uno de los miembros fundadores aportó su talento especial. A lo largo de los años, nuestro equipo ha crecido, ha cambiado y ha mejorado. Hemos empezado a desarrollar proyectos cada vez más interesantes, siempre intentando que nuestro trabajo fuera un espacio donde la creatividad conviva con la seriedad, aportando un toque personalizado a los detalles, cuidando los deseos del cliente.

A veces, los clientes lo tienen muy claro, lo que simplifica nuestro trabajo. Otros clientes necesitan descubrir lo que realmente desean y allí es dónde nosotros somos los mejores. Si nos preguntas cuál es nuestra mayor calidad como empresa, entonces contestamos: saber escuchar al cliente, saber estructurar sus deseos y ponerlos en práctica.

Apostamos por la flexibilidad y creamos proyectos con presupuestos económicos  y siempre ajustados a las necesidades de los clientes. Por eso, somos capaces de satisfacer las reformas más básicas hasta los proyectos más atrevidos y lujosos. Trabajamos con los mejores especialistas, técnicos y artistas plásticos para crear un espacio único para cada cliente.

Nuestro equipo se compromete a buscar soluciones para hacer realidad cualquier proyecto que el cliente tenga en mente, desde reformas parciales, integrales, diseño interior, construcción de obra nueva etc. Nuestros técnicos y especialistas orientan a nuestros clientes en todas las preguntas y dudas que pudieran tener con el fin de establecer una relación de confianza y transparencia.

 

Presupuesto reforma vivienda Madrid

GARANTÍAS

 

Presupuesto cerrado, sin sorpresas.

Garantizamos el plazo de entrega.

Garantía de 12 meses pos-venta.

Seguro de responsabilidad civil.

 

 

 

 

 

Pide presupuesto gratis