Menú Cerrar

Cómo decorar tu cocina con libros

decorar tu cocina con libros

Las cocinas son las habitaciones más populares del hogar por más de una razón. El café caliente está ahí, por ejemplo. Así están también los bocadillos. La familia se reúne en la cocina sin importar la hora del día. Están bien decoradas, bien iluminadas y, a menudo, tienen una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Sin embargo, son buenos para algo más que cocinar y comer. Hay una tendencia de diseño de cocinas que hemos visto emerger últimamente. La incorporación de estanterías y no solo para libros de cocina.

decorar tu cocina con libros
Decora tu cocina con libros

¿Por qué poner libros en la cocina?

Decoración: a pesar de esas grandes cualidades, muchas personas no encuentran que las cocinas sean una opción particularmente obvia para su colección de libros al principio. Sin embargo, los libros son excelentes piezas de decoración y pueden hacer que una pared insípida se vuelva totalmente única.

Conveniencia: una de las reglas de oro del almacenamiento es poner las cosas donde las usas, ¿verdad? Debería seguir que, si mantienes sus libros en su cocina, lees en la cocina. Muchas personas colocan un sillón al lado de algunas estantes o convierten un asiento de ventana en un rincón de lectura. El vino, el café y los bocadillos están muy cerca, y el aura inherentemente acogedora de la cocina la convierte en el lugar perfecto para descansar y comenzar a leer una nueva novela. Luego están los libros de cocina, por supuesto, y ¿qué mejor lugar hay para ellos que la cocina?

Conservación: según la cantidad de libros que posee, es posible que tenga dificultades para encontrar un lugar que pueda albergar una estantería grande en su salón. El espacio de almacenamiento en una cocina consiste en el área con gabinetes a medida, el fregadero y el horno, a menudo dejando una gran extensión de pared o una esquina no utilizada. Un estante de libros va perfecto allí. También puede utilizar espacio adicional en la cocina instalando estantes independientes en espacios más cortos o más pequeños. Esto los resaltará aún más desde un punto de vista decorativo.

decorar tu cocina con libros
Crédito: http://weheartit.com/entry/77305020/via/Courtneyleighoh

Las opciones de almacenamiento van más allá de los estantes tradicionales de pared, por supuesto. Puede usar la estantería debajo de una isla de cocina, apilar libros verticalmente a lo largo de una pared o guardarlos en sus gabinetes de cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide presupuesto gratis